Sobre Nosotros

Microlibre tiene el placer de presentar su nuevo espacio Cartuja En Vivo.


Con más de 20 años en la vanguardia de la producción de eventos culturales, Microlibre os invita a Cartuja En vivo, un nuevo espacio fresco y versátil que despertará las delicias de los amantes de la música en directo. Cartuja En vivo se encuentra ubicado en la Isla de la Cartuja, concretamente en el Pabellón de la Navegación, el cual está situado  a solo 5 minutos de Triana y 5 minutos del centro de Sevilla.


En Cartuja en Vivo queremos darle a la Isla de La Cartuja (antigua sede de la expo del 92), una nueva vuelta de hoja, para así rememorar el 25 aniversario de su nacimiento, haciendo que el espacio suene, se mueva y brille con luz propia..


Queremos que en Cartuja en Vivo disfrutes de las veladas a pie del Rio Guadalquivir, para ello hemos preparado una programación variada en donde abarcaremos géneros desde el Jazz, Soul, Funk al Rock más Transgresivo. La terraza está dotada además con un equipo de sonido de última generación, para conseguir una experiencia sin igual.


El espacio además cuenta con todas las comodidades de una sala de espectáculo de primer nivel, con un aparcamiento en las inmediaciones del mismo así como la colocación del Bar3, un moderno complejo de hostelería a la última en vanguardia y estilo, donde podrás repostar en esas calurosas noches de emociones.


Cartuja en Vivo, más que una sala, un espacio donde evadirte y vivir experiencias musicales únicas. ¿Te lo vas a perder?
Menu Title